Compartir

El hecho se registró en la tarde de este viernes, en la localidad de la Escondida. La chica de 20 años contó que dos hombres bajaron de un auto y la intentaron subir por la fuerza, y que al resistirse, la tiraron sobre la banquina. Se negó a realizar la correspondiente denuncia.

La mujer estaba tirada en la banquina de Ruta Nacional N° 16 a la altura del Km. 75 y fue hallada por un grupo de docentes quienes dieron aviso a las autoridades policiales. Minutos después, arribó al lugar una ambulancia que procedió a trasladarla al hospital local.

Según el informe policial, la joven se identificó como D. A. de 20 años, y manifestó que momentos antes, mientras esperaba el ómnibus de la empresa “TERMAL”, con intenciones de viajar hacia la ciudad de Sáenz Peña, de un automóvil, color negro, de tamaño chico, de vidrios polarizados, bajaron dos hombres, de contextura robusta, con campera inflable, Joguins y capucha, quienes intentaron subirla por la fuerza. Ante su resistencia, los supuestos secuestradores la arrojaron con fuerzas sobre la banquina, para luego darse a la fuga.

Además, reconoció que no logró ver los rostros de estas personas. Pero si observó que emprendieron viaje con dirección a Resistencia.

La chica fue examinada por el Dr. Sergio Di Giuseppe, cuyo diagnóstico señaló que “No presenta lesiones visibles, refiere dolor. Se realizó RX, sin constatarse lesiones óseas”.

Los efectivos de la Comisaría de La Escondida la invitaron a formalizar la correspondiente denuncia, a lo que la joven se negó, por lo que, la causa quedó sin carátula.

Asimismo, los efectivos que intervinieron en el hecho, informaron de los pormenores a la Fiscalía de Investigación Penal N° 6, a cargo del Dr. Roberto Villaba, quien dispuso iniciar Actuaciones Judiciales.

Comentar con Facebook