Compartir

Así lo acordaron la Cámara de Comercio de Resistencia y el Centro de Empleados de Comercio. Solicitan a clientes que realicen sus compras con anterioridad, para permitir a los trabajadores contra con el tiempo suficiente para disfrutar de las fiestas navideñas junto a sus seres queridos.

Walter Bistman, presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia y Roque Schulz, Secretario General del Centro de Empleados de Comercio (CEC) acordaron que los comercios cerrarán sus puertas a las 19 horas, como máximo, los días 24 y 31 de diciembre. Según lo convenido, en este horario se cerrarán las puertas de los comercios, atendiendo a quienes se encuentren dentro finalizando sus compras y así, poder permitir que los empleados se unan a la celebración de estas fiestas de fin de año en familia.

Teniendo en cuenta que ambas fechas son días laborables para el comercio, el presidente de la entidad mercantil recordó que queda a criterio de cada empresa establecer la modalidad y horarios de atención, invitando a los socios de la entidad a sumarse a la propuesta realizada.

Para finalizar, el empresario realizó un llamado solidario a los consumidores a fin de que traten de tomar los recaudos necesarios para realizar las compras con anterioridad, teniendo presente que esto aportará a que las jornadas festivas sean más organizadas.

Comentar con Facebook