Compartir

Este jueves por la tarde, se lanzó un nuevo operativo de prevención en la zona céntrica de Resistencia. Los nuevos oficiales subayudantes estarán abocados específicamente a esta tarea. La medida coincide con el reclamo público de la Cámara de Comercio por mayor seguridad a partir de hechos de inseguridad que sufrieron varios de sus socios.

Desde la entidad que nuclea a los comercios de Resistencia, manifestaban la necesidad de contar con presencia policial de manera especial en zonas de Avenida Sarmiento entre el 1000 y hacia el 2000, ya que tanto en horarios vespertinos como matutinos, comerciantes de la zona sufrieron robos y situaciones de inseguridad en sus empresas y para con sus colaboradores.

A partir de este pedido, la Dirección General de Seguridad Metropolitana diagramó este operativo que tendrá especial atención en las zonas del Micro y Macrocentro de la ciudad en los horarios comerciales.

Para ello, los nuevos 85 Oficiales Subayudantes recibidos recientemente, encabezarán el operativo junto al personal de la División Caminantes y los grupos de trabajos del COM.

Comentar con Facebook