Compartir

Se trata de Walter Martínez. El hecho se produjo este sábado por la noche en cercanías a una cancha de fútbol 5 ubicado en la intersección de las avenidas Las Heras y Soberanía. Uno de los detenidos resultó herido por un sargento de la Comisaría tercera quien se hallaba con la víctima.

Según el informe policial, un grupo de jóvenes se hallaban jugando al fútbol  en cancha de 5 ubicado en avenida Las Heras y soberanía. Entre ellos, se encontraba un Sargento de la Comisaría tercera de Resistencia y el Cabo Primero del servicio Penitenciario provincial, Martínez Walter.

Minutos después de las 20 horas se hacen presentes cuatro jóvenes de entre 16 y 21 años y un hombre de 44 a bordo auto Gol Trend negro quienes comenzaron a molestar a los jugadores con insultos y amenazas. Con la intervención del Sargento y Martínez disuadieron a los revoltosos. Quienes minutos más tarde regresaron y se genera un enfrentamiento, donde Martínez recibe una puñalada en la zona del pecho que le cuesta la vida casi al instante. La situación motivó al sargento a efectuar disparos con su arma de fuego hacia los agresores hiriendo a uno de ellos, quienes escapan rápidamente del lugar a bordo de su auto.

Posteriormente arriban al Hospital Perrando donde son detenidos por efectivos de la Policía Sanitaria, siendo identificados como: A. C, de 17 años, D. C. (18) quien resultó herido en el muslo izquierdo. F. C. (21), G. C (44) y L. A. de 16 años.

En el procedimiento incautaron el vehículo Gol Trend negro y del mismo secuestraron dos cuchillos con sus respectivas vainas, uno de los mismos manchado con lo que sería sangre.

Comentar con Facebook