Compartir

Mateo Enrique Rodríguez padece Mielomelingocele Hidrocefalia, una malformación de nacimiento que afecta a uno de cada 4.000 bebés. Debe someterse a una serie de estudios y tratamientos en Buenos Aires. El sábado, su familia venderá pastelitos.

Mateo Enrique Rodríguez nos necesita a todos. Colaboremos.

Mateo es un nene de 4 años, del barrio Los Milagros de Barranqueras. Para mejorar su calidad de vida, debe someterse a una serie de estudios y tratamientos médicos en el hospital Garrahan, en Capital Federal. Para ello, tiene turnos los días 24, 25 y 26 de enero.

La familia de Mateo no cuenta con los recursos necesarios para afrontar el viaje y los gastos de estadía, por los cual, sus papás Silvana y Rubén lanzaron la campaña “Nos unimos por Mateo” en el que apelan a la solidaridad de la comunidad toda.

En este sentido, el próximo sábado 15 de enero estarán vendiendo pastelitos a 300 pesos la docena. Se realizarán envíos a domicilio.

Para los pedidos, las consultas y colaboración, pueden comunicarse al teléfono Celular: 3625 238520. Además, aquellos que quieran hacer un aporte para la causa Mateo, por más mínimo que sea, lo puede hacer al CBU: 0110136830013615744451.

Comentar con Facebook