En el marco de la conmemoración del Día de los Fieles Difuntos, tanto en el cementerio municipal de Resistencia como el de Barranqueras, se oficiarán dos misas durante este jueves 2 de noviembre siempre que las condiciones climáticas lo permitan.
En Resistencia, será en el sector del Osario del cementerio municipal “San Francisco Solano”, a las 9 y a las 17 horas. El oficio religioso estará a cargo del padre Walter Aquino, quien además bendecirá velas y otros objetos que sean solicitados por los visitantes.
Las autoridades del cementerio recuerdan que está prohibido dejar velas encendidas en el lugar, a fin de evitar accidentes. Además sugieren reemplazar arena por agua en los floreros.
Las instalaciones permanecerán abiertas desde las 7 y hasta las 18 horas. Aclararon que durante esta jornada sólo estará permitido el ingreso de servicios fúnebres o traslado de personas discapacitadas o ancianas.
En Barranqueras por su parte, las misas se realizarán a las 8 y a las 17.30 horas. La primera celebración estará a cargo de la Parroquia San José. Mientras que a la segunda, estará a cargo del Santuario Inmaculada Concepción.
El cementerio municipal de barranqueras permanecerá abierto entre las 8 y las 19 horas.