Jorge Roberto Di Raddo, propietario de uno de los comercios emblemáticos que tiene Resistencia, utilizó su cuenta de Facebook para hacer un llamamiento a sus clientes y amigos para poder mantener la “querida vaquita en la vereda”.
La Vaca Atada es un espacio donde se reúnen muchos vecinos de Resistencia para compartir comidas criollas y buenas música. Está ubicada en la esquina de Santiago del Estero y Santa María de Oro.
Cómo a todo el sector comercial, los efectos económicos negativos generada por la pandemia los golpeó. “En estos difíciles tiempos de pandemia, estamos como la mayoría de los comerciantes, haciendo un enorme esfuerzo para seguir trabajando”, reconoció Di Raddo y se mostró convencido de que las medidas sanitarias adoptadas por el gobierno nacional y provincial, son la única opción para reducir los contagios.
Por otra parte, enumeró una serie de inversiones realizada en este último tiempo como el mejoramiento de la vereda, los carteles y la publicidad. “La verdad necesitamos más que nunca que no nos olviden, que nos visiten, o soliciten nuestro menú diario por delívery y poder así seguir pagando sueldos, algo de servicios y algo de impuestos y mantener a nuestra querida vaquita en la vereda”, pidió. Por último, Di Raddo contó que el chamamé suena siempre, “y muy pronto volveremos a tener en vivo a nuestros excelentes artistas”, prometió.