Desde la Dirección Nacional de Vialidad informaron que como consecuencia de los avances en la construcción de la autovía de Ruta Nacional 11, se producirán nuevos desvíos en la circulación del paso por la ciudad de Resistencia.
Esta semana, comenzarán los trabajos en la intersección de Ruta Nacional N° 11 con avenida Alvear, por lo que se producirá la interrupción de la circulación sobre las calzadas habituales y el desvío correspondientes para cruzar de un lado al otro de la ruta.
Según consideraron desde Vialidad Nacional, estos desvíos ocasionarán demoras en el tránsito habitual por avenida Alvear entre Resistencia y Fontana, “por lo que se recomienda a los usuarios que circulen por la Ruta 11 y quieran acceder a Resistencia y Fontana, y/o cruzar la arteria nacional hacia Fontana o Resistencia; que se dirijan a los accesos por Av. 25 de Mayo hacia Fontana y por avenida Marconi hacia Resistencia, derivando hacia allí el mayor flujo vehicular”.
Recordaron además, que habrá pasos alternativos para motos y peatones debidamente señalizados, y regulados por semáforos. En este sentido, señalaron que trabajarán conjuntamente con personal de tránsito del Municipio de Resistencia, la Policía Caminera del Chaco y Gendarmería Nacional, para regular la circulación en los diferentes cruces de la Ruta Nacional 11.
A partir de los trabajos y el intenso movimiento de equipos, Vialidad Nacional solicita a los conductores «estar atentos a las cartelerías y señalética, circular a baja velocidad y acatar las indicaciones del personal de tránsito. Además, utilizar el cinturón de seguridad y tener las luces bajas encendidas».