Con las vacaciones cerca, los puntos más importantes cotizan en dólares y con aumentos de hasta 50% respecto al año pasado.
El verano 2022 está a la vuelta de la esquina y mucha gente comienza a planear sus vacaciones. A tono con los aumentos de precios, varios destinos turísticos cotizan en dólares y con aumentos de hasta el 50% respecto al año pasado. Entre las plazas más caras se ubican Pinamar, Misiones y Salta.
Pasar la primera quincena de enero en Pinamar para una familia tipo de dos adultos y dos hijos menores puede costar $622 mil. Eso incluye el alojamiento en un hotel 4 estrellas, salir a comer, ver algún espectáculo y el combustible del auto.
“Hay departamentos que piden depósitos en dólares” señalaron. La estancia de diez días en un hotel de cuatro estrellas vale 270 mil pesos, en la primera quincena de enero de 2022.
Ir a las Cataratas del Iguazú, en Misiones, puede ser un plan barato para quienes viajan desde Brasil. Pero, si de turistas argentinos se trata, no es para cualquier bolsillo: a la misma familia de cuatro integrantes le costaría unos $475 mil disfrutar los primeros quince días del año en ese maravilloso entorno natural.
La provincia de Salta es un gran imán turístico. Sus paisajes, su gastronomía y sus vinos la convierten en un importante destino. Pasar la primera quincena de enero allí, sin privarse de nada, podría costar unos $417 mil.
Fuente: C5n.com