Un hombre de 42 y otro de 20 perdieron la vida luego de impactar ambos rodados. Por falta de ambulancias, sus familiares debieron trasladarlos de manera particular a la clínica de la localidad. Intervino División Criminalística.
Según el informe policial, alrededor de las 6 de este domingo, los agentes fueron alertados sobre un siniestro vial en la intersección de las calles San Martín y Luis Cayre. En el lugar se encontraron con una moto Honda modelo XR 125 cilindradas y una Zanella ZB de 110 perteneciente al joven de 20.
Los efectivos se entrevistaron con testigos quienes informaron que los familiares trasladaron a los accidentados en vehículo particular hasta la Clínica Integral de la ciudad, ya que el Hospital local no contaba con ambulancia disponible.
Minutos después, desde el sanatorio Integral informaron que los dos motociclistas fallecieron producto de las lesiones sufridas en la colisión.
La fiscalía en turno, solicitó la intervención de la División Criminalística para brindar claridad sobre los hechos, teniendo en cuenta también que al momento del accidente se registraba una copiosa lluvia en toda la zona. Por último el magistrado ordenó la entrega de los cuerpos a sus familiares con fines póstumos.