Compartir

Será por el plazo de 30 días. La decisión se encuentra fundamentada en la resolución municipal N°0045 y obedece al impedimento para emitir el plástico por faltas de insumos, correspondiente a la licencia nacional de conducir.

El subsecretario de Tránsito y Transporte, Darío Sardi explicó que se ha dictado dicho instrumento legal ante la imposibilidad de emitir los plásticos correspondientes a la licencia para conducir, debido a la falta de insumos por parte de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

“La resolución de mención, prorroga la vigencia de las licencias desde el 08 de enero del 2024, por 30 días corridos para aquellos conductores que hayan cumplimentado el trámite administrativo correspondiente, dicho instrumento acreditará la habilitación a conducir. Además, aclara que también se puede presentar la licencia digital desde la app mí argentina».

“Cuando se restablezca la provisión de insumos, nos contactaremos telefónicamente para que puedan acercarse a las oficinas donde realizaron el trámite para el retiro de la licencia”, aclaró el funcionario municipal.

Comentar con Facebook