El insólito hecho ocurrió en la mañana de este miércoles y fue registrado por el fotoperiodista Pato Gómez. Un conductor estacionó su auto en el parterre central de la avenida 25 de mayo sin activar el freno de manos. El vehículo se deslizó hasta chocar contra el cordón de la vereda del Viejo Galeón. Que no circulara otro vehículo en ese momento o que no estuviese estacionado otro auto en ese lugar, evitó un accidente de mayor consideración.
La avenida 25 de Mayo del 100 al 200 tiene habilitado el estacionamiento en cantero central. A la altura del 160 aproximadamente, un hombre estacionó esta mañana su Renault Logan, sin advertir que lo dejó sin freno de manos. Minutos después y aprovechando la leve caída que tiene la avenida sobre la mano de los números descendentes, el rodado se deslizó hasta impactar contra el cordón del paseo de compras Viejo Galeón. Allí quedó estacionado obstaculizando una parte importante de la calle y a muy pocos centímetros de otro auto estacionado en paralelo al cordón.
El extraño suceso fue advertido por trapitos y circunstanciales peatones y registrado por el fotoperiodista Pato Gómez. La situación no pasó de la sorpresa y la gracia, aunque teniendo en cuenta la hora y la zona, por donde circula vehículos de todo tipo, las consecuencias del accidente podrían haber sido de consideración.