Compartir

El joven ladrón fue demorado por transeúntes en la noche de este martes, luego de arrebatarle la cartera a una mujer sobre avenida Castelli. El detenido fue notificado por Supuesto Robo en Grado de Tentativa.

La crónica policial informa que cerca de las 23horas de este martes los efectivos de la Comisaría Tercera patrullaban la jurisdicción cuando escucharon por la radio policial sobre un arrebato de cartera en la intersección de las avenidas Castelli y Alberdi. El operador brindó todas las características del supuesto autor.

Inmediatamente varios móviles policiales recorrieron la zona, en la intersección de Alberdi y Boggio, a dos cuadras del hecho, observaron que varios vecinos tenían demorado a un hombre con similares características a las del arrabatador.

Luego de que los vecinos lo entregaran a la policía, estos le realizaron una requisa y entre sus pertenencias constataron que tenía la cartera sustraída minutos antes. En el lugar, se hizo presente la damnificada y lo identificó como autor del hecho.

Procedieron al secuestro de lo hallado y a la conducción del hombre de 23 años.

En la dependencia policial, los bienes fueron devueltos a la ciudadana. El conducido fue notificado de su aprehensión por la causa Supuesto Robo en Grado de Tentativa.

Foto de portada: Ilustrativa

Comentar con Facebook