El predio del club atraviesa un conflicto de propiedad. Un usuario asegura que se trata de una usurpación y expuso a un grupo de trabajadores de Secheep que se acercaron a realizar una conexión. Desde la empresa de energía eléctrica provincial, aseguran que dichos trabajos se encontraban debidamente autorizados y cuestionaron la difamación a la que fueron expuestos los empleados.
El usuario de la red social Facebook, Gabriel Cañete, realizó este viernes un fuerte descargo en su cuenta sobre una conexión de luz en el predio que pertenecería al Club Águilas Rugby. En la misma ilustró el trabajo, la patente del vehículo y los rostros de los empleados de Secheep.
En dicha publicación, cuestionó a la empresa energética provincial por bajar la luz a un predio usurpado. En la misma línea, apuntó contra los que tomaron el lugar, construyeron y ahora contaban con la energía eléctrica. Asimismo expresó su malestar y publicó patente del vehículo oficial y “las caras de los operarios que están delinquiendo en nuestro club”, acusó.
Desde Secheep, en tanto, cuestionaron la exposición en redes sociales a sus trabajadores e informaron que realizaron una denuncia penal por las amenazas recibidas. Además, aclararon “que dichos trabajos se encontraban debidamente autorizados y que las conexiones que se estaban efectuando cumplen con los requisitos exigidos por las normativas internas previstas para acceder al servicio de energía eléctrica”.
En este sentido, aseguraron que la empresa “no realiza conexiones irregulares”. En ese contexto, se solicita a vecinos y vecinas realizar las denuncias correspondientes ante la presencia de suministros ilegales y/o clandestinos.