Compartir

Mauricio Valenzuela es un joven de 35 años. Es de Barranqueras, pero desde el comienzo de la pandemia se encuentra internado en grave estado en Uruguay. Familiares y amigos lanzaron una campaña con el fin de recaudar fondos para que su madre lo pueda ir a ver.

Mauricio pertenece a la Fraternidad de Hermanos menores Capuchinos. En Uruguay lo sometieron a dos intervenciones quirúrgicas de las carótidas por lo que su estado de salud es muy delicado.

Juan José Sánchez, su amigo publicó en Facebook la historia y pidió la colaboración de todos: “Estos casos no pueden esperar, colaboremos en la Cuenta bancaria que dice la imagen y así entre todos ayudar a su madre para estar al lado de su hijo en estos momentos”.

«Solo el amor salvara al mundo», reflexionó  e invitó “a cada amigo, conocido un pequeño aporte. La vida no tiene precio es valiosa. Pido compartir la publicación y que llegue a cada familia, a cada barrio”.

Para los que quieran colaborar en esta causa, pueden realizar su aporte a la Caja de Ahorro del Nuevo Banco Chaco cuya titular es Valenzuela Ivanna Lilian y Alias: TITULOPLUMATIERRA

Comentar con Facebook