El evento se desarrolló el pasado viernes en el predio de la empresa ubicado en la intersección de avenida Las Heras y calle Franklin. Trabajadores, amigos y familiares se juntaron “para despedir al año que se va y juntar ánimos para el que viene”.
En ese marco, el presidente de la empresa de servicios Saúl Colman, manifestó «queríamos volver a juntarnos masivamente, y lo concretamos este fin de año, que tenemos nuevamente la posibilidad de hacerlo. En esta noche de viernes, de una manera relajada, sin brillos ni formalismo”.
Asimismo, destacó que «se compartió una noche de la mejor manera, dando la bienvenida al año que vendrá, reuniéndonos con gente querida. El optimismo, la felicidad y la alegría son imprescindibles para continuar enfrentado los desafíos, los obstáculos que puedan presentarse; vendrá también un tiempo de vacaciones para retomar energías, el trabajo y la producción continua».
Vale recordar que SEFECHA, en los últimos años se reconvirtió de una empresa estatal prestataria de servicios ferroviarios a una empresa que brinda servicios de Construcciones civiles y mantenimiento edilicios.