Compartir

Ocurrió en la mañana de este jueves, en La Plata. Allí, llegaron a la conclusión que ni Batman se salva de la inseguridad. Un hombre disfrazado de Batman fue víctima del robo de su celular a una cuadra del Hospital de Niño cuando fue a coordinar una acción solidaria. Según aseguró, los ladrones eran menores de edad.

Bruno Díaz es un popular vecino de La Plata que se disfraza de Batman, y con dicho personaje impulsa acciones solidarias destinadas a los más pequeños. En una extensa publicación en su cuenta de Facebook, detalló el difícil momento que le tocó atravesar cuando fue asaltado a una cuadra del Hospital de Niños cuando iba disfrazado como el superhéroe.

“Querida gente de bien, no recuerdo sinceramente si alguna vez les he escrito como Bruno Díaz y no como Batman, pero en este caso lo haré, debido a que hoy a las 11 horas en la esquina de 65 y 16, como tal, como Bruno Díaz, fui por primera vez asaltado”, contó el querido personaje.

En este sentido, narró que había concurrido al Hospital de Niños para coordinar, con la hermana Nilda, el uso de dos computadoras donadas para los niños internados. “Estuvimos reunidos alrededor de 30 minutos, y cuando me dirigía caminando por la vereda hacia el auto escuchando un audio, en la esquina antes mencionada, de atrás se me aparece un chico, sí, un chico, de la edad de mi hijo, diciéndome «dame el celular, dame el celular o te pego un tiro, te pego un tiro», ahí aparece otro chico de la misma edad en una moto muy pequeña, gritándole que se apure. Les confieso que no tuve tiempo de pensar ni de sentir nada, solo me parecía un sueño”.

“Siento una mezcla de alegría, tristeza, impotencia, miedo… alegría porque podría haber perdido muchas cosas que no tienen repuesto, ni precio y no lo hice, como un órgano o la vida misma”, reflexionó el hombre.

Su publicación tuvo miles de reacciones, cientos de compartidos y otros tantos comentarios en la que sus contactos lamentaban lo sucedido, contaban sus experiencia en casos similares y también lo impulsaban que a que siga por la senda solidaria.

Comentar con Facebook