Compartir

El mismo se encuentra en la esquina Arbo y Blanco y Ameghino. Con la consigna “Si no lo usas, dónalo y si lo necesitas, llévalo”, el autoservicio Depot inició esta campaña destinada a las personas de bajo recursos que deben enfrentar las bajas temperaturas que se viven en esta parte del país.

La campaña también se difunde por redes sociales

“La iniciativa nació por el tema de que hay mucha gente en situación de calle. Que necesita abrigo, más en esta época de frio. Los gerentes de la sucursal decidieron implementar este sistema”, le contó Juan Andrés Ramírez a radio Natagalá.

El comercio se inauguró el pasado jueves 10 de junio y el mismo día realizaron el perchero solidario. El mismo está expuesto en la vereda, sobre calle Ameghino, en el horario de atención del negocio, de 7 a 21 horas de corrido.

“Los clientes mismo nos traen bolsas y nosotros la tenemos dentro del negocio, y mientras retiran las ropas, la reponemos”, explicó Juan Andrés y aclaró “no es necesario que nos dejen a nosotros, pueden venir y colocarlos directamente en el perchero”.

Desde la implantación del sistema hasta la mañana de este jueves, tuvieron que reponer de abrigos en cinco oportunidades el perchero. “Gracias dios tenemos personas que vienen y nos brindan abrigos”, agradeció.

Por más iniciativa como la de Depot. Si no lo usas, acércalo Arbo y Blanco y Ameghino. Si lo necesitas, retíralo por el mismo lugar de 7 a 21 horas.

Comentar con Facebook