“Te secuestran una moto para llevar y robarte todas las cosas”, grave denuncia de un joven a efectivos de la Comisaría Sexta

Compartir

Alejandro A Vallejos, a través de su cuenta de Facebook, descargó toda su bronca al denunciar que su motocicleta fue injustamente secuestrada y que, al retirararla, se encontró con el rodado totalmente destruido. En la publicación muestra fotos y videos del estado en el que recuperó su rodado.

“El viernes pasado me robo la moto el servicio externo de la comisaria sexta ingreso a mi domicilio sin ninguna orden ni nada. Porque según la moto era adulterada, luego de la verificación en la planta verificadora se comprobó que estaba todo bien”, señaló.

En este sentido, contó que la fiscal que entiende la causa, el viernes le entregó el oficio para poder retirar su rodado, una Honda Tornado, 250 cilindradas color naranja y negra. “Fui con el oficio a retirar y me encuentro con la moto destruida”, recordó y describió que no tenía asiento, ruedas, tablero, apoyapiés, manubrio ni manijas. “Me robaron en la comisaria y nadie fue solo y en 5 días se perdieron todo mis cosas”, expresó indignado el motociclista.

Por otra parte, el pasado domingo 26 de septiembre, desde la Policía del Chaco emitieron un comunicado donde daban cuenta que el viernes anterior, a las 22 horas en Necochea al 1800de Resistencia, los agentes detuvieron la marcha de una moto Honda Tornado, 250 cilindradas, conducida por un ciudadano de 29 años.

Link de las gacetilla policial: https://policia.chaco.gob.ar/index.php/ecmPagesView/view/id/29390

El informe también indica que el conductor exhibió cedula de identificación, y que luego de verificar el número de motor y cuadro, constataron que presentaba adulteración. Por lo que secuestraron la moto y trasladaron al joven a la comisaría Sexta para trámites legales.

Por último, Vallejos exhortó a los medios de comunicación que difundieron la gacetilla policial, hacer lo propio con publicación para mostrar “la clase de policías que tenemos en el Chaco”, a los calificó de chorros y corruptos.

Comentar con Facebook