El protagonista de esta historia de superación es César, hijo de ama de casa y de albañil. Su felicidad y la de sus familia se viralizó rápidamente a través de las redes sociales. Y no es para menos, el sacrificio familiar tuvo su recompensa, César es Kinesiólogo.
Tiene 7 hermanos y vive en el B° Arazaty de la capital correntina. Su papá trabaja en albañilería y su mamá es ama de casa.
Según la historia difundida por “Continental Corrientes”, César realizaba trabajos de albañilería con su papá. Con el avance de la carrera, los horarios comenzaron a coincidir, por lo que motivado por su familia, se dedicó solo a estudiar. Con mucho esfuerzo, hace unos días logró recibirse de Kinesiólogo.
«El paso por la facultad me dejó muchas experiencias y personas. Realmente es algo que me cambió, no solamente por la posibilidad de progresar en mi calidad de vida sino también de crecer como persona. Me enriqueció el roce con personas de otros lugares, culturas, costumbres y también clases sociales», contó.
«Hoy espero hacer mis prácticas y poder trabajar para ayudar a mi familia, son quienes me ayudaron y se merecen todo de mí«, indicó emocionado César.
Entre los casi mil comentarios que tuvo la publicación en facebook, se pueden leer mensajes como: “Que tu ejemplo inspire a muchos jóvenes. Felicitaciones y mil bendiciones”. “Felicitaciones Ex alumno y abanderado del Colegio E. POPOLISIO. Una hermosa noticia, ya un Profesional. Muchos Éxitos”. “Felicitaciones .Con esfuerzo y ganas seguras avanzando. Dios te bendiga siempre”. “Muchas felicidades, que orgullosos se deben sentir tus padres, tu esfuerzo es grandioso y muy loable”. “Felicitaciones Cesar. Vas a ser un gran profesional”.