El hecho ocurrió en la siesta del pasado lunes, a metros del cajero automático ubicado en la vereda del nosocomio local. Según denunció una mujer de 24 años, un hombre en motocicleta se la acercó y le propuso llevarlas a ella y su bebé a otro cajero cercano con el argumento de que era un familiar. Las cámara de seguridad del lugar muestran la secuencia de lo denunciado por lo que la policía solicita información a circunstanciales testigos del hecho o a quienes tengan información sobre el sospechoso
La denuncia la realizó ante las autoridades de la División de Seguridad Hospitalaria una mujer que hace pocos días dio a luz a su bebé en el hospital Perrando. Según expuso, un hombre intentó secuestrarla a ella y a su bebé en la vereda del Perrando. El hecho alrededor de las 14 horas del martes cuando esperaba para retirar dinero de un cajero automático.
Según la denuncia, el sujeto se acercó y le dijo: «Vamos, te llevo a vos y a tu bebé a otro cajero cerca. Soy tu tío, vos le conoces a las familias de Colonia Elisa».
La denunciante, ante la sorpresa del hecho, rechazó la propuesta y fue asistida por otra mujer que salía del cajero y se ofreció a acompañarla. Ante la negativa, el motociclista se alejó del lugar a gran velocidad.
A partir de la denuncia, la Policía comenzó con la investigación con el objetivo de lograr identificar al presunto delincuente. Una de las medidas, fue la de revisar las cámaras de seguridad del lugar, confirmando el relato de la mujer.
En la secuencia fílmica, los uniformados lograron divisar a la denunciante cuando se dirigía al cajero automático y en otra secuencia se aprecia un masculino en motocicleta tipo cros color rojo, circulando por Avenida 9 de Julio hacia los números descendente, el cual ingresa en la vereda hacia el cajero, perdiéndose del ángulo de visión, luego este individuo retoma por dicha arteria, hacia los ascendentes.
La investigación continua y desde la Policía del Chaco solicitan a la comunidad que aporten infromación sobre el hecho o sobre el sospechoso.