Compartir

Los contribuyentes de la avenida Rodríguez Peña no salen de su asombro por la falta de planificación entre ambas empresas estatales. Es que, en simultaneo, realizan obras con 100 metros de diferencia, generando que las personas que viven en la zona, no tengan otra salida que saltar los vallados de separan las vías del tren.

El Dj Dany Bogliolo manifestó su enojo a través de su cuenta de Facebook, “unos genios”, ironizó para contar que la intersección de avenida Rodríguez Peña y Colón se encontraba cortado por obras de Sameep. Mientras que Rodríguez Peña y Roque Sáenz Peña se hallaba interrumpido por trabajos de Secheep.

“Cero salir ni entrar. Ambulancias y enfermos abstenerse”, expuso y se preguntó “Atrapados sin salida se llamaba esa pelicula?”. Al tiempo que etiquetó a una persona, que sería su abogado, para iniciar trámites de demanda judicial.

Sabido es que las obras públicas se traducen en mejoras para la ciudadanía, pero las empresas o instituciones encargadas deben planificarlas, para lograr el menor impacto negativo posible en la vida de la comunidad. Algo similar ocurren con los trabajos de bacheo en el micro y macrocentro que sumados a los piquetes, hacen del tránsito una verdadera odisea.

Comentar con Facebook