Compartir

La investigación se inició a partir de denuncias de motociclistas que indicaban que eran emboscados por otras personas quienes les robaban el rodado. En el lugar detuvieron a una persona, que sospechan, seria parte de una banda que actúa bajo la modalidad “piraña”. Además, secuestraron dos motos y una casi desarmada, denunciadas como robadas.

La policía del Chaco informó que desde hace varios días, el personal de Investigaciones trabajaba en atrapar a un grupo de personas que, en horas de la madrugada, mediante emboscadas, rodean a ocasionales motoristas a quienes despojan de sus rodados.

Mediante las investigaciones, determinaron que la banda escondía sus botines, para luego desguazarlos y vender sus componentes, en una vivienda precaria ubicada en avenida Soberanía Nacional al 5000 aproximadamente, en el asentamiento El Palmarcito de Puerto Vilelas.

Sobre el mediodía de este sábado, los agentes de la División Delitos Contra la Propiedad ingresaron al domicilio en cuestión y detuvieron a un hombre de 27 años, que pretendió huir.

En la finca, además, hallaron dos motos, una Honda Biz color negro que fue sustraída en la madrugada de ayer, una Motomel Blitz, color azul, que sustrajeron hoy a las 4 de la mañana y el cuadro de una Zanella ZB, que contaba con pedido de secuestro desde mayo.

Aparte de estos secuestros, incautaron motopartes y herramientas utilizadas para desarmar los motovehiculos y un teléfono celular. Los elementos junto al detenido fueron llevados a la unidad donde se instruyen actuaciones judiciales por “Supuesto Encubrimiento”, mientras se continúa con las tareas para dar con el resto de los partícipes de los ilícitos.

Comentar con Facebook