Compartir

El fin de semana, la policía caminera realizó operativos que permitieron, además, demorar a un joven que habría robado una amoladora y detectar a automovilistas que conducían con alcohol al volante. También hallaron a una joven de 20 años que era buscada por su familia.

En Resistencia, los agentes viales realizaron operativos en conjunto con personal de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte de municipio. Los controles se llevaron cabo el sábado y el domingo por la madrugada, sobre la avenida España y 9 de Julio. También sobre la calle Güemes y Av. 9 de julio. En ambos días se registraron secuestros de autos, motocicletas y, también, se confeccionaron actas varias.

En toda la provincia, los efectivos realizaron amplios operativos de alcoholemia que culminaron tras detectar 53 conductores con alcohol al volante. Se labraron las actas respectivas.

Por otra parte, el sábado, sobre la colectora de ruta N° 16 km 15 interceptaron a un hombre de 30 años, quien habría sustraído una amoladora. La herramienta fue denunciada por un comerciante cuyo local está ubicado en inmediaciones de la ruta 16 y avenida Sabín.

La amoladora marca Dewalt, amarilla, que más tarde fue devuelta a su verdadero dueño. El supuesto autor, que se movilizaba en una bicicleta, fue llevado a la unidad jurisdiccional.

Por último, el viernes cerca de las 19 horas, los operadores viales dieron con una joven de 20 años, que era buscada por sus familiares. La vieron caminando en inmediaciones del control ubicado en puente Chaco – Corrientes.

Tras entablar una conversación con la mujer y, consultar sus datos personales, descubrieron que era buscada por sus familiares y persistía una denuncia en la 1ra de Fontana por supuesta desaparición de personas. Luego del procedimiento, la joven volvió con su familia.

Comentar con Facebook