Compartir

Ocurrió este domingo por la noche. Circulaba por avenida Sarmiento y terminó sobre la vereda de la plaza central de la ciudad. El posterior test de alcoholemia arrojó como resultado 1,76 g/l.

La fortuna estuvo del lado de la gran cantidad de vecinos que elige la plaza 25 de Mayo como lugar de esparcimiento un domingo, porque el incidente puedo haber terminado en tragedia.

Según informaron desde la Subsecretaría de Tránsito y Transporte de Resistencia informaron que durante la tarde noche de este domingo, un hombre que conducía un automóvil Chevrolet Onix blanco circulaba por avenida Sarmiento y, al llegar a la intersección con Marcelo T. de Alvear, perdió el control del vehículo, por lo que subió a la vereda e ingresó a la plaza central 25 de Mayo.

Ante el hecho, agentes de la policía del Chaco, junto a inspectores de tránsito se hicieron  presentes en el lugar para realizar el test de alcoholemia, el cual arrojó el preocupante resultado de 1,76 g/l, confirmando el estado de ebriedad del conductor.

Finalmente, el automovilista fue detenido y su vehículo fue trasladado al corralón municipal.

Comentar con Facebook