Compartir

Será el próximo jueves 16 de septiembre a las 9.30 en avenida 9 de Julio 347 de Resistencia. Allí, reclamaran por el mal servicio que presta la obra social de la provincia, por actualizaciones y pagos de seguros de vida y la “NO» a la construcción de departamentos en el ex Pediátrico.

La convocatoria la realizan trabajadores públicos activos y pasivos nucleados en la agrupación “empleados públicos autoconvocados”. En este sentido, llaman a defender la obra social “vení a manifestar nuestro descontento en la explanada del INSSSEP por 9 de julio. No podemos quedarnos de brazos cruzados”, invitaron.

La manifestación tendrá como ejes reclamos por el mal servicio prestado, actualización y pagos de seguros de vida. Además, exigen la inmediata entrega de medicamentos, prótesis y drogas oncológicas a los afiliados.

Asimismo se oponen “a la construcción de departamentos en el ex Pediátrico propiedad de los afiliados”. En este sentido, denuncian que el gobierno, en complicidad con los vocales y síndicos, busca hacer un negocio inmobiliario con sus bienes inmuebles ejerciendo un abuso de poder.

Por último, exigen respuestas sobre quién género la millonaria deuda que posee el INSSSEP. “Queremos ver la cancelación de la misma con instrumentos legal, no de palabras”, concluyeron.

Comentar con Facebook