El hecho se produjo el pasado viernes en horas de la tarde en una vivienda ubicada por calle López y Planes al 900 de la ciudad de Villa Ángela. El perro fue devuelto voluntariamente por quién lo compró y el ladrón, detenido.
De acuerdo a la información brindada por el denunciante, un grupo de personas habría ingresado a su domicilio y habían sustraído desde el patio un perro raza galgo de unos tres meses de edad, pelaje de color marrón claro con pecho y patas blancas.
El dueño del animal manifestó tener sospechas de que autor del hecho sería un vecino. A raíz de varias investigaciones y de recolectar datos por el barrio, la policía determinó que el señalado por el denunciante tendría antecedentes por delitos contra la propiedad.
Por ello se dirigieron al Barrio Sargento Cabral, donde se entrevistaron con una mujer quien dijo haber comprado el animal de buena fé. Posteriormente realizo lo devolvió a su dueño de manera voluntaria, el cual fue secuestrado.
Finalmente y de acuerdo a la Fiscalía actuante, se recuperó el animal y devuelto a su dueño y se procedió a la detención del supuesto autor del hecho.