Compartir

El hecho ocurrió en el mañana de este jueves en la mini filial del Nuevo Banco del Chaco de la localidad Taninera. Una joven fue detenida, luego de la denuncia de un cajero, por querer cobrar el beneficio social con el DNI de otra mujer.

Esta mañana, agentes de la comisaría Primera de Fontana, fueron requeridos por el gerente de la mini filial del Nuevo Banco del Chaco, debido a que tenían demorada a una mujer de 28 años. En el lugar, se entrevistaron con el encargado de sucursal, quien informo que minutos antes de las 11, una mujer se acercó a la caja y presento el DNI, con intenciones de percibir la asignación universal por hijo, pero el cajero que la atendió notó que la foto del documento no coincidía con la supuesta beneficiaria.

Luego de esta información, los efectivos dialogaron con la mujer, quien reconoció que hace varios meses cobra la asignación sin el conocimiento de la dueña del DNI. Se estima que realizaba esta maniobra de hace varios meses.

Finalmente, esta persona fue trasladada a la Comisaría, donde se iniciaron las actuaciones judiciales por “Supuesta Estafa y Usurpación de Identidad”.

Comentar con Facebook