Compartir

Así lo hizo saber el titular de la Fundación Ciudad Limpia, el arquitecto Carlos Alabe. “Comunicamos a toda la comunidad que las puertas de esta obra construida con tanto sacrificio y amor con la ayuda de toda la comunidad, se encuentran abiertas”, celebró.

La Casa Garrahan Chaco «Casa de la Madre y el Niño», se encuentra ubicada en calle Giachino 1708 de Resistencia. La obra, que se inició en el año 2009, cuenta con una superficie total que supera los 5.100 M2 con capacidad de 27 habitaciones con baños privados, tres salas de juegos y estar, tres cocinas, tres comedores, lavaderos, dependencias y patios totalmente equipados, y un enorme salón de usos múltiples.

“Es el primer Albergue Regional de Recuperación de Pediatría del Nea, que replica el exitoso modelo de Casa Garrahan de Buenos Aires, es un hogar para albergar, acompañar, educar y contener a los niños con enfermedades de alta complejidad junto a sus madres que residen en el interior de nuestra provincia y de provincias vecinas que no cuentan con recursos y cobertura social y se atienden en los hospitales pediátricos de Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones”, explicó en su momento Alabe.

En tanto, este jueves y a través de sus redes sociales, el referente de Ciudad Limpia informó que dicho edificio ya está listo “para la atención personalizada de los niños paciente ambulatorios sin recursos derivados del hospital «Dr. Avelino Castelan» que transitan una enfermedad de alta complejidad”.

“Muchas gracias a Todos, todos. Inmensamente feliz!”, cerró.

Comentar con Facebook

Un comentario sobre “La Casa Garrahan Chaco abrió sus puertas”

Los comentarios están cerrados.