Compartir

El joven recibió puñaladas y golpes muy severos por parte de Héctor Gutiérrez, quién en el mismo hecho, mató a Marilín Robledo. Desde ese día lucha por su vida en el hospital Perrando y su familia procedente de Buenos Aires se sustenta con ayudas para solventar los gastos de comida y movilidad.  

“Está con neumonía y tiene líquido en los pulmones. Ya despertó abrió los ojos, se mueve pero hay que esperar. Hasta ahora viene respondiendo bien y cuando ya esté mejor de la neumonía le van a hacer la cirugía de la cara”, contó Belén, hermana de Lucas, a la redacción de elmiradorchaco.com.

Lucas Cáceres, es una persona ciega y recientemente había hecho pública su relación con Marilú. Sin embargo, fue agredido brutalmente por la expareja de la mujer, el pasado viernes 15 de octubre, en el mismo episodio en que su novia había sido asesinada.

En ese momento, al ser trasladado al hospital Perrando había presentado “Traumatismo de cráneo facial con heridas cortantes múltiples en el cuero cabelludo y rostro, con respiración mecánica, inconsciente”.

A esta larga lucha de recuperación, se suman los inconvenientes de su papá, mamá y hermana quienes viven en Buenos Aires, viajaron de urgencia hasta Resistencia para acompañar a su hijo y pese a contar con un lugar para dormir, no cuentan con lo suficiente para cubrir los gastos de comida y movilidad.

Por ello, para quienes quieran o puedan colaborar, puede comunicarse con Belén Cáceres, hermana de Lucas, a su celular 01131985768 o realizar una transferencia al alias POEMA.LANZA.RIO.

Comentar con Facebook

Un comentario sobre “Lucas Cáceres, herido en el femicidio de Marilú, despertó pero sigue grave”

Los comentarios están cerrados.