Compartir

Se trata de vecinos de los barrios de la avenida Hernandarias del 2800 al 4000. Denuncian que la zona se encuentra abandonada y que el mal estado de las calles, en días de lluvias, resultan intransitables.

“Necesitamos una urgente solución”, reclaman los vecinos y cuentan que por el mal estado de las calles “mucha gente se cae y se lástima, padres y madres con hijos que tienen que hacer malabares para poder llevarlos a su escuelas”.

El reclamo lo realizó el usuario Marcelo Ulibarrie, quien a través de su cuenta de Facebook, publicó una serie de fotografías que describen la difícil situación con la que conviven los vecinos. “Más de 500 familias aisladas. La zona oeste de Resistencia abandonada. Necesitamos urgente una solución”, reclamó.

Entre los cometarios, habitantes de la zona aseguran que “toda Hernandarias después de soberanía nacional es intransitable. Ni hablar llegando a lo que es Fundación Gastón, las motos y autos se empantanan del barro que hay”. Asimismo, insiste que “el único ingreso a las viviendas que están a altura avenida Hernandarias desde el 3600 al 3900, es por Cangallo que está destruida ya que es imposible el ingreso por la avenida”.

Comentar con Facebook