Debe someterse una cirugía por cataratas en ambos ojos. Luego debe atravesar un complejo tratamiento para evitar que se afecte el nervio óptico. “Tenemos que reunir $100.000 para completar su tratamiento y que pueda volver a ver”, invitan desde la Asociación Civil Gotas de Amor y Vida.
Paulo Herminio Vega es reconocido por muchos como “gran amigo y de un corazón de oro”. Destacan, además, que es un activo colaborar de toda iniciativa solidaria. “Es un gran tipo, merecedor de cosas buenas. Hay que darle una mano”, proponía un periodista a este medio.
Según detallaron quienes organizaron la campaña, Vega debe someterse a una cirugía por cataratas en ambos ojos. Primero en el ojo izquierdo, donde tiene más complicada la visión y en un intervalo de tres semanas, el ojo derecho.
Según explicaron, las cataratas se generan por deficiencia en los valores de diabetes que en el caso de Vega, avanzaron mucho y le anularon la visión. Pero luego de las cirugías, debe someterse a un tratamiento especial para evitar que se afecte el nervio óptico.
“Paulo, gran amigo. De un corazón de oro. Siempre colaborando con todas las causas benéficas. Hoy nos toca ayudarlo. Con lo que puedas. Tenemos que reunir $100.000 para completar su tratamiento y que pueda volver a ver”, invita a través de las rede sociales Ivanna Leibovich, presidente de la Asociación Civil Gotas de Amor y Vida.
Quienes quieran colaborar, pueden comunicarse al teléfono celular 3624 811280.