Una joven de 35 años había sufrido el robo de su teléfono el sábado a la tarde en el centro de Resistencia. Pudo rastrear el equipo, denunció y la policía lo recuperó de un local de venta de celulares usados.
A través de su cuenta de Facebook, Erica Egger reconoció el trabajo del personal de la División de Delitos contra la propiedad tras recuperar su teléfono celular. Se trata de un Samsung A21S que le habían sustraído de la campera el día sábado.
En contacto con la redacción de Elmiradorchaco la damnificada señaló “hice la denuncia en el Departamento de Investigaciones, pudimos con mi pareja rastrear el celular, y eso llevó a los policías al domicilio de los que lo habían robado, ya lo habían vendido así que tuvieron que hacer un trabajo más fino de inteligencia para encontrarlo, lo tenían en una casa de celulares, ya todo reseteado, y casi a la venta nuevamente…así se manejan evidentemente”
Además agregó “gracias a Dios no lo rompieron, aunque perdí todo lo que tenía de información y fotos, recuperé mi celular que recién tiene 4 meses… anoche lo recuperaron” finalizó.
Respecto del personal que intervino en el caso mencionó al Departamento de Investigaciones Complejas Metropolitana, al mando de los Jefes: Comisario Rolando Daniel Sosa, el Subcomisario Marcelo Leites, la Subcomisaria Soraya Ibarrola.
Además los oficiales Alegre, Fernández, Zacarías, Portillo y Aranda.