Se trata de un hombre de 29 años, fue atrapado por los agentes de la División Delitos Contra La Propiedad en villa Itatí, mismo barrio donde se cometió el atentado.
Cerca del mediodía del jueves 25 de marzo del año pasado, dos hombres a bordo de una motocicleta 110 centímetros cúbicos, balearon una camioneta Ducato perteneciente al área de Bromatología de la Municipalidad de Resistencia. El hecho ocurrió en la esquina de calle 4 y Franklin, en Villa Itatí. Los empleados municipales, que se movilizaban en el rodado y venían de realizar un procedimiento en una avícola en avenida Castelli al 1800, resultaron ilesos. Las balas impactaron en la parte trasera del vehículo, al lado de la patente, y otro en el costado, cerca del vidrio trasero.
Según el informe policial, en función del pedido de detención de la justicia, los efectivos de la División Delitos Contra la Propiedad iniciaron la investigación para dar con el sospechoso. Para ello, verificaron diferentes cámaras de seguridad donde ocurrió el hecho, lograron identificar al autor y los lugares que frecuentaba.
Finamente, este viernes cerca de las 22 horas, los empleados policiales lograron la detención del buscado de 29 años por la avenida Castelli y calle 7. El aprendido fue notificado en causa “Supuesta Lesiones Con Armas De Fuego”.