Un vecino de Resistencia, relató el hecho que sufrió su hijo el sábado por la noche en Remedios de Escalada al 700 de la ciudad capitalina. Si bien la víctima pudo retener su bicicleta, se llevaron una mochila y su celular. Advierten que es una zona con mucha oscuridad y “liberada”.
Según contó el abogado chaqueño Gustavo Ferreyra, el sábado cerca de las 20.30 su hijo de 15 años circulaba en bicicleta pero al pasar por la calle Remedios de Escalado al 710 fue interceptado por una persona que circulaba en una moto vieja, este lo empujó y ya con el adolescente en el piso le exigió el celular y la mochila.
En ese momento, un motociclista pasó por allí e intentó alcanzar al ladrón aunque sin lograr su cometido. Recién a los 15 minutos, se acercaron dos policías en moto para consultar qué pasaba. “En pleno macrocentro tardaron 15 minutos en llegar al lugar, nos preguntaron y luego siguieron su rumbo hacia el centro”, señaló Ferreyra.
La denuncia se iba a realizar una vez que el joven se encuentre más tranquilo en la División de Investigaciones y en la Comisaría Segunda de Resistencia.