El Fideo, autor del gol en tierra brasileña, inmortalizó en título de la Selección en su piel de la mano del artista Ezequiel Viapiano.
La locura por la conquista de la Copa América continúa no solo en los hinchas sino también en los jugadores. Ayer Leandro Paredes se hizo un trofeo en su gemelo izquierdo, hoy le tocó el turno a Ángel Di María y seguramente en los próximos días habrá más tinta por ver. Después de 28 años de sequía, ¿quién no quiere inmortilar el título en su piel?.
El Fideo se dio el gusto de anotar el gol en el Maracaná en una final ante Brasil. Tan grande fue la victoria como el tamaño del tatto que se realizó en su muslo izquierdo. El futbolista del París Saint Germain mostró un adelanto de la obra de arte del artista, Ezequiel Viapiano, y la imagen realmente impresiona por el significado y el tamaño: la cancha, la bandera argentina y la Copa.
Ángel Di María se encuentra disfrutando de sus vacaciones antes de sumarse nuevamente al PSG para afrontar una nueva temporada. Relajado, disfrutó de las cumbias del Aclamado Amistad y una de sus canciones favoritas, «Te sorprenderás», que es la que se escucha de fondo en el video.
Fuente: filonews.com