Compartir

El jueves, Exequiel Infran, mediante la publicación de un vídeo, denunció el robo de la bicicleta de su novia en la vereda del Sanatorio Antártida. Horas más tarde, hizo otra publicación para agradecer a Leo Ferrero, quien compró el rodado de buena fe y se lo devolvió.

“Hago público para agradecer a Leo Ferrero quien compró de buena fe al rata que le robó la bici a mi novia el día de ayer en el sanatorio Antártida”, informó Exequiel en su cuenta de Facebook.

Elmiradorchaco.com se había hecho eco del caso

“Leo de muy buena predisposición se comunicó conmigo anoche por WhatsApp para avisarme que la bici lo tenía él y que la quería devolver al saber que la bici era robada”, reconoció y celebró que “gracias a Dios hoy en día sigue habiendo personas de buen corazón”.

Leo Ferrero

Exequiel aprovechó su publicación para agradecer también a todos los que compartieron y comentaron la publicación. “Mil gracias a todos”, concluyó.

A continuación adjuntamos las capturas de pantallas del dialogo entre Leo y Exequiel para coordinar la devolución de la bicicleta.

Comentar con Facebook