Compartir

Las medidas restrictivas anunciadas por el gobierno provincial para contener los contagios de covid19, incluía la suspensión del servicio de transporte público de pasajeros, entre ellas, la de modalidad ómnibus. La decisión generó el cuestionamiento de trabajadores y sindicatos. Por lo que, el gobierno reconsideró la medida y a partir de este lunes estableció recorridos de contingencia para trabajadores de salud en tres horarios de cabecera.

“Es inconcebible que las autoridades no se den cuenta de que muchas y muchos trabajadores esenciales no tienen medios propios de transporte. Este es un descuido más para  las y los trabajadores de salud, que se suma a sus bajos salarios y su destrato permanente”, se había quejado el secretario general de ATE Chaco, Mario Bustamante.

Así, desde este lunes el transporte público de pasajeros urbano e interurbano realizará recorridos de Contingencia en tres horarios de cabecera: A las 5, 13 y 21 horas. Desde el Hospital Perrando a las 6, 14 y 22 horas.

Para el tramo Parque Autódromo – Hospital Pediátrico, el recorrido incluirá Ruta 11- Ruta 16- Av. Sabin- Av. Lavalle- Av. Vélez Sarsfield- Hospital Pediátrico.

En tanto, para el tramo que une la Estación Cacuí con e Hospital Perrando, la unidad recorrerá las Av. Alvear- Ruta 11- Av. 25 de Mayo- Santa María de Oro- Julio Argentino Roca- Juan B. Justo- Frondizi- Av. 9 de Julio. Hospital Perrando.-

Mientras que, para unir el Barrio Güiraldes con el Hospital Perrando, se recorrerá la Av. Soberanía Nacional- Av. Hernandarias- Av. 25 de Mayo- Santa María de Oro- Julio Argentino Roca- Juan B. Justo- Frondizi- Av. 9 de julio.-

Por último, desde la Municipalidad Puerto Vilelas al Hospital Perrando, se transitará por Av. San Martin- Av. Mosconi- Av. Gaboto- Av. Laprida- Diagonal Eva Perón- Av. 9 de Julio- Hospital Perrando.

Comentar con Facebook